Acerca de mi

Bienvenidos al blog, Sándalo y Jazmín. Soy Karina, y como todos...busco caminos para ser saludable y feliz, se que eso es posible  en cada acción de mi vida.  Encontré en los masajes (clínicos, relajación, chinos)  un camino y una oportunidad de mejorar  mi calidad de vida y luego  en los  demás.
 Algo parecido ocurrió con los aceites esenciales...a los cuales llegué por la curiosidad de saber de que están hechos los aromas, sus historias y porque logran cambios tan maravillosos en nosotros,  de repente encontré al reiki o este me encontró a mi...y se profundizo en mi, la idea de difundir cada actividad. la salud va de la mano de alimentar el  espíritu y cada una de estas actividades logra eso. Ahora  ofrezco lo que mis maestros me ofrecieron en su momento, tiempo y dedicación, a través de los tratamiento que ellos ofrecían y sus talleres. 
Espero yo ser una buena alumna y poder pasar esos conocimientos también, para que?... para ser mas saludables, mas felices! 

                                                  que tengas buena vida! 


Aclaración: Cualquiera de estas actividades no reemplaza al chequeo medico profesional.  Este blog y sus publicaciones no reemplazan  ni sustituyen a la medicinan tradicional, ni es su intención hacerlo, siempre en caso de dolencia se debe consultar al medico o profesional correspondiente.  
Escribime a centrotierramadre@yahoo.com.ar o jazminesenlaciudad@gmail.com